Experiancias

Como parte de nuestra misión de Rescate, Promoción, Difusión del arte y cultura maya hemos realizado las siguientes actividades.

Festival Universitario de día de Muertos

El principal objetivo del Festival Universitario de Día de Muertos Conexión Ancestral México Vivo es revivir las costumbres mexicanas, al mismo tiempo dándole un valor importante al fomento cultural, esto haciendo énfasis en los jóvenes universitarios, siendo este festival, dirigido por y hacia los jóvenes.

Hostal Ecologico "Nachi Cocom"

El principal objetivo es dotar a la Comunidad de Nachi Cocom de un Hostal Ecológico con la finalidad de potencializa el turismo como herramienta de desarrollo socio-económico en la región.

Incuba Granjas Avicolas

El principal objetivo es dotar a la Comunidad de San Fernando Bacalar de alimento necesario para los animales de granja, en este caso se hizo énfasis la aviaria, así como insumos necesarios para colocar este alimento; la finalidad de este proyecto es potencializa el comercio interno y externo como herramienta de desarrollo socio-económico en la región.

Taller de Arte y Creación Pok Ta Pok

El principal objetivo es crear y diseñar la escenografía del festival, así como también piñatas entregadas en donación a comunidades y pueblos indígenas a través del Festival Navidad en tu Comunidad.

Recepción de Donaciones

En Fundación Pok Ta Pok A.C. hacemos que cada donación efectuada se replique beneficiando a la mayor población posible.

Trabajando en comunidades Mayas

Reunión con la población de San Fernando para trabajar con más comunidades y apoyarlas en sus necesidades.

Testimoniales

Muchas Gracias por preservar nuestra cultura y para los que estamos lejos de Mexico nos llena de orgullo el ver todos estos eventos, me encantaron los danzantes prehispánicos, la mega catrina de pan y los altares; espero el próximo año estar visitándolos y ver todo en vivo. Saludos desde los Angeles California.
Tania Adame
Muy bonito y se disfrutó mucho ojalá se siga haciendo cada año y no olvidar a los que se adelantaron, muchísimas felicidades x ese excelente evento a la fundación pok ta pok ac y colaboradores
Greydi Canche
Excelente Festival, es la primera vez que participo desde Cancun, muy hermoso y nos vemos el próximo año.
Clemente Aban